Inicio del proyecto.

Okay mamíferos, lo he estado pensando mucho y creo que voy a utilizar este blog tan querido para comenzar a publicar mi historia, novela o película la cual he estado escribiendo (por computadora) por largo rato. Aún hace falta mucho por escribir además de aprender a escribir pero como ya tengo muchas ganas de dar a conocer mi historia se me ocurrió la idea de publicarlo por capítulos a medida que los esté completando.

- Buck. ¿Original e innovador no crees?

Los capítulos siempre los publicare en una versión BETA lo que quiere decir que con el tiempo los capítulos estarán siendo examinados y corregidos por Mua en caso de ser necesario ademas de que tomare feedback de ustedes los humanos.

Me parece una buena idea llevar este proyecto acabo en mi blog porque así muchas más personas y comadrejas podrán leerlo y tenerlo a su alcance además de que estoy seguro que mi contenido podría ser bien pagado en este blog de ser bueno, solo necesito convencer a las personas de google que las comadrejas si somos unas criaturas de confiar y que no somos rastreras y tramposas como nos hacen ver en las películas.

Por cierto…

- Buck. ¿Sabes que es más difícil que “fumarse” una historia que involucra a toda una galaxia?


- Buck. Hacer que google coloque publicidad en tu página web. Eso es peor que cualquier jefe final.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Buck la comadreja de la era de hielo