Role play

He estado pensando que me gustaría aclarar este punto y puedan así entender mejor mi contenido. Quiero que sepan que lo que estoy haciendo mientras escribo mi contenido es un role play siendo Buck y les pido de favor que no piensen que estoy loco o que este blog pretenda ser uno de esos rincones extraños y enfermizos de internet porque no es esa mi intención y quiero que sepan que fuera de este espacio en internet soy una persona muy diferente a los demás pero nada fuera de lo normal ¿porque lo hago así? me gustaría tener una buena respuesta para eso pero me siento cómodo respondiendo que porque lo he estado haciendo por mucho tiempo en mi vida ademas de que me siento inspirado al momento de escribir y porque así me gusta. Claro es cierto que Buck no salio de mi imaginación y eso no me ayudara a hacer que este blog sea mas original, pero es evidente que soy el fan numero uno de esa comadreja y a pesar de que solo sea un personaje vació de una película principalmente para ninos encuentro mucho de el en mi. No seria buena idea decirles mi nombre o quien soy porque eso acabaría con la magia y ya no tendría sentido el role play, pero de lo que si estoy feliz de contarles es que soy de Guatemala, así es, esta comadreja es guatemalteca y tanto para mis compatriotas como para los que leen mi contenido en cualquier otra parte del mundo les doy la bienvenida a mi wiselsbloggs.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Buck la comadreja de la era de hielo