Buck la comadreja de la era de hielo

Buck la comadreja de la era de hielo


Entrando a la casa después de una salida al parque a ver que hacen los amigos para pasar la tarde, el sol ya se ha ocultado totalmente y el estómago ya busca en que ocuparse, me siento frente a la televisión para ver que hay quizá los Simpson ya estén haciendo de las suyas cuando recuerdo que un día antes he comprado una película llamada (la era de hielo 3) dispongo a encender la reproductora de video y mientras disfruto de una buena cena veo una de mis ahora películas preferidas la era de hielo. Hasta que llego al momento en el cual la peculiar y divertida manada llega a un lugar con muchos árboles se encontraba esta comadreja llamada ‘’buck’’ me sentí como si estuviera viendo esa persona la cual me gusta o me llama mucho la atención y mientras buck ayudaba a encontrar a ‘’sid’’ sentí que él tenía muchas cosas de mi como si alguien dispusiera a dibujarme con mis sentimientos, pensamientos y forma de ser inclusive con esos comentarios que dice y muchas veces no tiene sentido alguno o tienes que tomarte un momento para pensar ¿que habrá querido decir? Lo valiente,
inteligente y sobretodo lo muy seguro que el es de si mismo
Lo que más encontré de mí en él es lo solitario que él es y lo particularmente diferente que es a los demás, pero eso si una comadreja muy feliz y porque negar una comadreja muy adorable y lindo No puedo decir algo como soledad ya que una persona en soledad es aquella que no tiene nada por dentro mientras que esta comadreja sí. En lo personal a pesar de que esta comadreja es un dibujo me parece un personaje muy profundo y con muchas historias o anécdotas que contar.

Es por eso que desde ese entonces he decidido que buck y yo debemos de ser uno solo sobreviviendo en una jungla de humanos de los cuales no me rodeo mucho por lo mismo que soy una
(comadreja) que usualmente se encuentra sola y quizá esto pueda parecer extraño inclusive no puedo culparte si piensas que soy un loco pero tienes que entender que he encontrado una versión de mí que en esos momentos en solitario los cuales estoy condenado a vivir por el hecho que soy una persona que viene de una familia separa me ayuda a superarlos en el día a día y me ayuda a no sentirme vacío por dentro. Él es como mi avatar como si dentro de mi existiera el, parece que en este cuerpo que ocupo existieran dos almas. En fin yo estoy feliz y me siento bien siendo el,  yo soy buck, una comadreja y furry por si no lo he comentado yo soy del furry fandom y quizá la única comadreja en este género llamado furry aunque no estoy muy seguro de esto, de lo que si estoy muy seguro es que esta comadreja siempre será una comadreja por siempre…

Me gustaria aprovechar esta entrada para pedirte que veas la novela que actuamente estoy escribiendo y la cual estoy publicando por capitulos por aqui https://thewiselsbloggs.blogspot.com/2017/08/la-estrella-que-me-sirve-de-guia.html


Comentarios

  1. How to make money from sports betting - WorkToday
    How to make money from sports betting. What is 1xbet a spread bet? An easy way to make money is with a betting calculator that helps you understand how to calculate kadangpintar how much หาเงินออนไลน์

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog