Entrando Al Automovilismo.

sim racing
Como ya he contado en mi blog me gusta el Automovilismo, y pues debido a que es un deporte en el cual se necesita dinero además de soporte para iniciar y hacerte con un nombre y patrocinio pues he decidido buscar una opción por la cual tener inicio de una manera más accesible y si necesidad de un gran presupuesto…
Para algunos son videojuegos, para otros un simulador de carreras tales como Forza Motorsport, Project cars, Assetto Corsa y sobre todo Gran Turismo cual es el simulador el cual tengo la idea que nos puede dar una oportunidad y me refiero a mí y a todos los pilotos que nunca hemos estado o manejado en una pista profesional y que nos gustaría hacerlo. Por el momento práctico en Project cars mientras espero con ansias a que publiquen la versión sport de Gran Turismo.
Con la información que he visto en algunos blogs y videos en internet me hacen pensar que o están siendo demasiado sarcásticos o es que en realidad se quieren tomas las cosas muy enserio con su nuevo emulador sobre todo con ese campeonato el cual están organizando con la FIA esos en los que necesitas un buen skill de manejo y sobre todo una licencia virtual la cual te dará el pase a dicho campeonato.


En fin, yo espero que estos emuladores me ayuden a mostrarle al mundo como lo hago y si es posible tener una oportunidad de estar dentro de este deporte. Quizá sea algo tonto y sin sentido pero a esta comadreja le gusta soñar en grande y creer que las cosas son posibles (debido a la gran imaginación que tengo) ¡jeeeh!
Aqui dejo unos links de los videos que he hecho en Project Cars

https://www.youtube.com/watch?v=znRNnU24EPA

https://www.youtube.com/watch?v=oQFdblQXA6w

Comentarios

Entradas populares de este blog

Buck la comadreja de la era de hielo