El personaje de Buck

Estoy 100% al tanto que Buck es una comadreja que participa en la película La era de hielo 3 y que es propiedad intelectual de blue sky studios y que por lo tanto son ellos los únicos con derecho a usar dicho personaje para lo que mejor les convenga.
Pero, déjame contarte soy una persona la cual se encuentra a si misma fan número 1 de esta comadreja ya que a mi parecer es un personaje el cual puede hacer reír a cualquiera y no es por que diga que es un payaso, es solo que debido a sus grandes ocurrencias y formas de hacer las cosas hacen que tenga ese carisma el cual al menos yo considero que posee, tiene la habilidad de hacerlo. Además de ser un personaje el cual se le encuentra solo sin familia ni compañeros y principalmente algo raro y misterioso lo cual hace que yo me sienta muy identificado con él y es por eso que he decidido hacerlo como mi avatar y nickname para tener una identidad por la cual representarme y poder compartir lo que pienso.

Como ultima cosa, si lo que has leído en este blog te parece muy raro, te fastidia y crees que seguramente tengo problemas mentales o algo así te pido que recuerdes que lo escrito aquí lo hice con el único fin de querer encarnar y dar vida a este personaje además de querer entretener y de alguna manera satisfacer esta necesidad de querer escribir algo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Buck la comadreja de la era de hielo