La Vida de Buck

La Vida de Buck

Una vida no muy interesante solo sé que soy una comadreja a la cual le gustan los video juegos algo que seguro ya lo suponías aunque fuera de los juegos first person shooter, los juegos de Automovilismo, aventura y juegos como hitman como toda persona o comadreja tengo un trabajo por el cual tengo la oportunidad de vivir o incluso comprar cosas que deseo comprar por ejemplo juegos (add onns) hasta repuestos para mi automóvil y pues es por esta razón que doy mucho valor a mi trabajo.

Últimamente no he tenido la oportunidad de trabajar en lo que más amo y esa profesión la cual amo es la del Automovilismo. Lamentablemente el país en el que he nacido y el que por supuesto aprecio, no tengo oportunidad alguna en la cual pueda iniciar mi carrera como piloto ya que las personas que practican este deporte son aquellas que tienen los recursos para hacerlo. A pesar que el automovilismo es una profesión en la cual se requiere una gran fortuna para terminar con una pequeña fortuna esta comadreja no pierde las esperanzas de poder algún día dedicarme a esto especialmente porque he dedicado parte de mi tiempo para planificar como lo lograre uno de los planes que he tenido en cuenta es el de salir de este país y ubicarme en otro en el cual pueda tener más Acceso a este deporte además debido a que soy una comadreja que desde cachorro ha tenido que estar con muy poca compañía supongo que no será muy difícil para mí encontrarme a mí mismo en un país diferente y sin conocer a nadie. Hay unas palabras que una vez dijo un youtuber que personalmente aprecio que dice así

-Para mí es de enano mental considerar un país, el país donde naciste tu hogar, como tu esfera, como tu prisión. Mi hogar es el mundo.
Si tus sueños los puedes encontrar en otro lugar del mundo, ese otro lugar del mundo también es tu hogar.

Me encuentro en un apartamento en el cual paso tiempo pensando lo increíble que ha de ser viajar por el mundo conocer muchos lugares, correr en las pistas más famosas he interesantes del automovilismo y porque no ser también una comadreja conocida por el mundo motor o por algo a lo que me dedique y porque no, conocer a alguien especial después de todo las comadrejas también necesitamos cariño. Alguien que seguramente pertenezca al Furry fandom como yo, y que pueda entender como es mi forma de ser, mis pensamientos y sobretodo pueda entenderme. Ahora en caso que no conociera a alguien especial pues no hay problema después de todo he estado solo y puedo entender que hay personas como yo las cuales fracasamos en cosas como el amor.
Una de las cosas por las cuales ser una comadreja sola es una mala idea es el hecho que hay personas que te ven vulnerable y creen que pueden hacerte daño muy fácilmente y las veces que ellos o ellas quieran, especialmente cuanto eres una comadreja sola desde cachorro y quizá tengan toda la razón al respecto y pues que importa, después de todo esas son aquellas personas que no encuentran paz en su corazón y que tarde o temprano la vida se en carga de darles su merecido.

 Las personas que buscan hacerte daño son aquellas con las que siempre tienes que lidiar a lo largo de tu vida y es con estas personas con las cuales tienes que demostrarles que no eres vulnerable y que no les tienes ningún miedo aunque muy en el fondo tú crees que no es así, ya que solo de esta manera es la cual tu puedes mantener a estas malas personas en su sitio y puedes incluso evitar que hagan daño ya que como he mencionado anteriormente solo buscan hacer daño a las personas que ellos o ellas creen que son vulnerables.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Buck la comadreja de la era de hielo