COSAS DE MÍ.

COSAS DE MÍ.

Soy furry. Hace un tiempo conocí por un chat a un lobo que me mostro lo que es el furry después de contarle que yo soy una comadreja, y después de eso siento que es con lo que más me identifico y admiro ser.

Me gusta pasar el tiempo en youtube. Puedo pasar hasta 4 horas viendo cualquier tipo de videos especialmente los de mis queridos youtubers. ?Quieres saber quienes son? Yellow Mellow, Dross, Yosstop, CrazyRussianHacker, Tri-line, Pablogonzae, Ridiculeando, Gameranx, ReviewTechUSA, Inside Sim Racing.

Soy ateo. Lamentablemente mi familia con la que solamente pase la infancia me hizo creer en un Dios el cual en épocas anteriores los españoles obligaron a los habitantes del continente en el cual nací a creer en el Dios en el cual ellos creían. Obligaron ya que en ese tiempo los indígenas creían en un Dios completamente diferente. Pase parte de mi vida creyendo en este tan famoso Dios, pero después de un tiempo me di cuenta que todo esto no tenía sentido alguno (para mi) y decidí dejar de creer en eso (IT) De lo que si estoy seguro es que no se nada, y que tanto tu como yo podemos estar equivocados y si yo creo que yo se la verdad estaría siendo una persona egoísta.

Me gusta el automovilismo. Es mi pasión y a pesar que no puedo estar en las carreras estoy seguro que algún día lo hare. Inclusive esta es mi meta número uno, ser un piloto comadreja de carreras.
Me gustan los videojuegos. Me gusta jugar pero no me gusta pasarme la vida jugando, aunque si me gusta tomarme un tiempo para jugar a mis títulos favoritos.

Me gusta estar solo. La mayor parte del tiempo, aunque me gusta pasar un tiempo con las personas a las que les agrado y que creen que soy normal. También me gusta ser amigable y hablar con las personas que están interesadas en hablar conmigo.

Mi videojuego favorito. Siempre me ha gustado DOOM, creo que es un buen videojuego, en especial el nuevo DOOM 4.

No me gusta estudiar. Especialmente cuando tengo que estudiar algo al cual no le tengo ningún interés, fuera de esto me gusta saber más de lo que me gusta incluso puedo decir que aprendo rápido, por ejemplo el inglés cual me tomo 8 meses aprenderlo para poder tener una conversación con alguien. Do you speak english?

No me gusta hacer ejercicio, A pesar que las comadrejas somos muy agiles y activas, yo por mi parte puedo llegar a ser una comadreja un poco perezosa, aunque me gusta estar en el agua y nadar y es por esto que me tomo un tiempo a la semana para aprender a nadar y hacer ejercicio (dicen que es un ejercicio muy completo) así que creo que encontré una alternativa jeje.

Tengo fe en la humanidad. Claro que si, a pesar que últimamente se ven cosas que me quitan la fe en este mundo, en Guatemala cual es el país en el que vivo he conocido a personas muy buenas y honradas las cuales me hacen pensar que por unos pocos todos nos salvamos y gracias a ellos me da orgullo decir que soy de Guatemala.

Me gusta dibujar. De hecho me he dibujado a mí mismo y también a Bolt (un perro fuera de serie) pero lamentablemente no soy  muy bueno en esto del dibujo, aunque me siento muy orgulloso de las obras de arte que he dibujado.

Me aprecio tal y como soy. Sinceramente me gustaría ser una persona antropomórfica (furry) pero no lo soy, pero aun así me gusta ser la persona latina que soy con mi estatura, color de piel, ojos y aspecto además de como soy como persona cual claro está que no soy perfecto pero trato a todos por igual de bien. Podría decir que me gustó mucho, pero no al punto de ser narcisista.

Lo que más me gusta hacer. Podría pasar todo el día manejando mi carro o cualquier otro. De hecho hay momentos los cuales salgo a las calles a manejar por un buen tiempo solo yo y mi carro, se siente muy bien hacerlo
Soy una comadreja feliz. A pesar que no tengo todas las cosas materiales que me gustarían tener además de no tener a alguien a quien poder abrazar y dar cariño, soy feliz… y cuando sea un piloto profesional lo voy a ser a un más.

Tipo de música que me gusta. Me gusta la música clásica como rock de los 70s y 80 además de artistas como Adele, Katy y otros artistas modernos. También me gusta alguna que otra música de videojuegos, no puedes culparme tienes que admitir que hay algunas canciones que soy interesantes como psychic force.

Me gusta mucho dormir. Soy una comadreja perezosa y me gusta estar acostado mientras utilizo el facebook por ejemplo, algunos me han dicho que quizá es por depresión, pero yo digo que es porque me gusta estar acostado y rascarme la pansa de comadreja.

Me gusta comer mucho. De hecho en mis días de descanso me gusta salir a comprar al walmart y comprar mucha comida para poder pasar toda la tarde comiendo. A pesar que a esta comadreja le gusta comer mucho, conservo una buena figura.

Hay momentos en los cuales me gustaría crear contenido. Por ejemplo escribir una historia, letra de una canción, o música pero aun no tengo materiales o una buena computadora para usar un programa para música.

Aunque me gusta mas escribir, no soy un experto escribiendo pero me llama la atencion en especial si se trata de escribir una historia de fantasía.

Me gusta guardar fotos que he conseguido a lo largo de mi vida. Desde que google fotos comenzó a guardar todas las fotos que yo tomaba con mi celular me parecio muy buena idea comenzar a guardar esas fotos que ademas de ser simples fotos de celular son fotos que me ayudan a guardar mi historia y momentos especiales.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Buck la comadreja de la era de hielo